top of page
  • Crystal Mountain

Jandino, empodera a las mujeres con su lema "Salud por ellas", presenta su versión acústica de "Peces"

Jandino continúa su gira por Colombia, con más de 15 actuaciones ya realizadas y próximamente visitará la ciudad de Bogotá.

Esta vez, sorprende con su versatilidad musical al lanzar una versión acústica de "Peces", en respuesta a las insistentes peticiones de sus fans en Colombia y al éxito que ha cosechado la canción durante esta gira.


Inspirada en una de sus mejores amigas, la actriz Valentina de Abreu, esta canción ahora se presenta en una versión acústica que comienza como una balada y se transforma en una vibrante celebración de la mujer soltera al ritmo de salsa.



Jandino ha sido aclamado durante mucho tiempo por su capacidad para conectar con su audiencia a través de letras que empoderan a la mujer. Con su estilo característico y su apasionado amor por la música, continúa cautivando a su audiencia, ahora en Colombia.


Para obtener más información sobre el lanzamiento de la versión acústica de "Peces" y las próximas noticias de Jandino, puedes seguirlo en sus redes sociales Instagram, Facebook, TikTok y YouTube como @Jandino.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page