top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Jamie Foxx retomará su papel de Electro en 'Spider-Man 3'¡El multiverso arácnido se acerca!


¡El multiverso de Spider-Man está cada vez más cerca! De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Jamie Foxx retomará su papel de Electro que tuvo en The Amazing Spider-Man 2, pero ahora lo hará dentro de Spider-Man 3, la saga del personaje comandada por Tom Holland.


Foxx está en las últimas instancias de las pláticas con Sony Pictures para cerrar el trato y ser parte de elenco de la tercera entrega, lo que nos hace pensar que el estudio está cocinando un crossover arácnido impresionante.


Y es que si meten a Jamie como Electro, significa que las dos cintas de Spider-Man con Andrew Garfield se convertirían en canon de cierta forma. Con eso en mente, hay que sumar que en Spider-Man: Lejos de casa reapareció J.K. Simmons como Jonah Jameson, lo que también acercó a la actual versión del amigable vecino a la que vimos a comienzos de siglo con el Spider-Man de Tobey Maguire. Sin duda, el multiverso se ve más cerca de lo que pensamos.

No olvidemos también que Morbius tiene conexión directa con Spider-Man: De regreso a casa, ya que El buitre (Michael Keaton) aparece en el tráiler, sin dejar a un lado que en una secuencia se puede ver con claridad un póster del Spider-Man de Tobey Maguire, lo que nos indica que a partir de las siguientes películas, las cintas anteriores del arácnido podrían estar más conectadas de lo que parece, lo que emularía lo hecho en la aclamada cinta animada: Spider-Man: Un nuevo universo, que juntó varias realidades y versiones del trepa muros.


Sin duda, ahora es más realista pensar que en algún momento Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían juntarse en una misma película para combatir a un villano realmente perverso o varios, ya que no dudamos en que los Seis Siniestros estén en los planes, el grupo de villanos que vaya que resulta un dolor de cabeza para Spider-Man.

La inclusión de Electro a Spider-Man 3, sin duda incrementa exponencialmente la expectativa por la película, aunque todavía tendremos que esperar un poco más, ya que tiene como fecha de estreno el 17 de diciembre del 2021.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page