• Crystal Mountain

J Balvin habla sobre la salud de su mamá

J Balvin habla sobre la salud de su mamá: “Me enseñaste a no tener miedo”, se le llenan los ojos de lágrimas.


Luego de que la mamá de J Balvin tuviera que ser ingresada a UCI por complicaciones de Covid-19, el cantante habló sobre la salud de su progenitora y recordó ante sus seguidores que “ella le enseñó a no tener miedo”, causando compasión entre ellos.


Fue el pasado mes de diciembre que Alba Meryl Balvin y el cantante de género urbano, se contagiaron de Covid-19. Sin embargo, el intérprete de “Mi gente” se recuperó en cuestión de unos días, a diferencia de su mamá, que a la fecha no ha podido salir de la enfermedad.


Así que luego de la trasladaran a cuidados intensivos, J Balvin usó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que oraran por ella. Unas horas más tarde, el colombiano volvió a hacerse presente en sus historias de Instagram, esta vez para sincerarse acerca de lo que está viviendo su mamá en estos momentos.



En los videos se le puede ver ir a bordo de un coche, mientras explica que la salud de la mujer ha empeorado.

“Gracias a todos los que me han enviado saludos para mi madre, lastimosamente ya está en cuidados intensivos (...) Empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida” J BALVIN

Destaca que mientras hablaba, se le podían ver los ojos vidriosos; además de que, contrario a lo que suele hacer en sus videos, tenía la mirada perdida en el horizonte, lo que deja entrever lo mal que la está pasando.


De igual manera, colocó una foto de su mamá desde la cama del hospital, señalando que la vida es una constante incertidumbre. Así que aconsejó a todos a dedicar su tiempo a amar en lugar de destruir, así como dejar de perder el tiempo con odio. Finalmente escribió a su mamá: “Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de la maldad solo brille en mi la paz”.


1 visualización0 comentarios