top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

J Balvin es fan de REBELDE y rinde tributo a Mía Colucci en nueva canción; así reaccionó Anahí


La fiebre por Rebelde parece no terminar nunca, sobre todo después de que los integrantes de la banda, a excepción de Poncho Herrera y Dulce María, ofrecieran un concierto virtual que, sin duda, marcó su regreso a los escenarios. Ahora, J Balvin se ha declarado un fiel seguidor de la agrupación mexicana, a la que rindió un tributo en su nueva colaboración musical.


J Balvin lanzó el remix de "Spicy", canción en la que colaboró con Ty Dolla $ign, YG, Tyga y Post Malone. En uno de los versos, el artista colombiano menciona a RBD e, incluso, hace una referencia especial sobre Mía Colucci, papel que interpretó Anahí en la telenovela que se estrenó en 2004.


En una parte del tema musical, J Balvin canta: "Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi. A los malo vibroso les dice: 'fuchi', yo: Rebelde, Mía Colucci".

Incluso, J Balvin compartió un video en sus historias de Instagram en el que aparecía cantando está fracción del remix de "Spicy". De inmediato, el clip se hizo viral y llegó a los oídos de Anahí.


Como era de esperarse, Anahí no dudó en agradecerle en redes sociales al intérprete de "Morado" por la mención en su canción tanto de Rebelde como de su personaje.


"Wowowwww! Es la máximo Balvin!", escribió Anahí en su cuenta de Twitter junto al video de J Balvin.

El artista colombiano no es el único en declarar se amor por la banda mexicana, pues en la cuarentena Danna Paola también reveló ser una gran fanática de las canciones de RBD e interpretó algunas de ellas desde la comodidad de su casa y acompañada de algunos amigos.


Cabe mencionar que Anahí vivió momentos complicados al inicio del 2021 tras contagiarse de covid-19, enfermedad que ya superó, según informó en sus redes sociales hace unas semanas.


"¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y dese este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, escribió en Instagram.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page