top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Intruso logra entrar a la casa de Johnny Depp para bañarse y tomarse una copa


El actor Johnny Depp vuelve a ser noticia pero, en este caso, ni por su polémico proceso de divorcio de su exmujer Amber Heard ni por las habituales filtraciones acerca de su comportamiento más excéntrico. De hecho, el intérprete ni siquiera es el protagonista activo de la siguiente noticia, ligada a lo ocurrido la pasada semana en su mansión de Beverly Hills.


Según informa el portal de noticias TMZ, la vivienda que el afamado intérprete tiene a las afueras de Los Ángeles fue asaltada por un individuo que, aprovechando la ausencia del dueño, no dudó en disfrutar de algunas de las comodidades que ofrece el inmueble.

Así, el intruso se sirvió una copa tan pronto como encontró el minibar y, posteriormente, se dio una relajante ducha en uno de los muchos cuartos de baño con los que cuenta tan lujoso hogar.


Afortunadamente para Johnny Depp, sus vecinos dieron muy pronto la voz de alarma y varios agentes de policía se personaron en la entrada de su casa para tratar de apresar al invasor. Al negarse directamente a abrir la puerta principal y deponer así su actitud, las fuerzas de seguridad no tardaron en derribarla para arrestar al individuo y proceder a su disposición judicial.

Posteriormente, la policía reveló en un comunicado que al agresor se le atribuyen sendos delitos de allanamiento de morada y de 'vandalismo', ya que al parecer también son responsabilidad suya los diversos desperfectos ocasionados en los jardines de las viviendas aledañas.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page