Buscar
  • Fanny Carranza

Internautas cancelan a Emma Watson


Los internautas se han pasado juzgando a Emma Watson después de que realizara un acto inocente, pero que han condenado, pues al unirse al Black Out Tuesday, pues la mecánica era colocar un fondo negro en tu cuenta de Instagram, pero la famosa le puso bordes blancos a la imagen.


Este inconsciente acto de la actriz fue tachado como “hipócrita”, pues los internautas, específicamente en Twitter consideran que no debería haber puesto dichos bordes, lo que hizo que iniciaran una campaña para “cancelarla” y así no consumir sus proyectos.


Sin embargo, la actriz de Harry Potter no se convirtió en tendencia por que la quisieran cancelar, sino por el contrario, después de que un diminuto grupo quisiera cancelarla, la famosa que dio vida a Hermione Granger se posicionó como número uno en Twitter al recibir el apoyo de sus fans.

El Timeline en el hashtag y la frase “Emma Watson” en Twitter está lleno de mensajes apoyándola y arremetiendo a los que buscan culpar a la famosa por un acto insignificante con su imagen.


Por el contrario, a lo que los hater quieren imponer, la actriz en realidad es embajadora de los derechos, ha colaborado con la organización de las naciones unidas, ha creado campañas para apoyar a quienes más lo necesitan.


“Enserio Están Criticando a Emma Watson por un borde en una foto.... Ella ha ayudado al planeta de más de una forma, ha apoyado dando donativos”

La actriz de “La Bella y La Bestia” no ha hecho ningún comentario al respecto de sus acusaciones, sin embargo, no publicó la imagen una vez, sino que la publicó en 3 ocasiones con el mismo borde, demostrando que está a favor de esta lucha.


La famosa cuenta con más de 57 millones de seguidores en Instagram quienes la están defendiendo ante las críticas de los haters.

18 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.