• Crystal Mountain

Instagram bloquea cuenta de Kanye West

La cuenta en Instagram de Kanye West, de 44 años, fue bloqueada temporalmente, por lo que el rapero no podrá publicar, comentar o enviar mensajes por 24 horas.

De acuerdo con el sitio TMZ, un portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, advirtió que las recientes publicaciones de West violaron las políticas de la plataforma sobre el discurso de odio, el acoso y la intimidación.


El caso más reciente de actividad abusiva por parte del rapero fue un insulto supuestamente racial que habría escrito en el perfil del presentador de Daily Show, Trevor Noah, informó el medio.

El ataque de West contra el comediante se produjo después de que Noah hablara de la separación del intérprete de ‘Eazy’ y Kim Kardashian y cómo el rapero ha reaccionado en medio de su divorcio. El representante de Meta también dijo a TMZ que la compañía tomará medidas adicionales si Kanye West continúa infringiendo las normas.


Meta, empresa que también es propietaria de Facebook, ha vetado a otros artistas anteriormente, incluyendo al amigo de West y oponente en su carrera presidencial de 2020, Donald Trump. Recientemente, Kanye West publicó dos videos musicales de su nueva canción, ambos con una imagen de Pete Davidson, el actual novio de Kim Kardashian, en donde aparece maltratado y torturado.

4 visualizaciones0 comentarios