• Crystal Mountain

Hugh Jackman confirma que tiene COVID-19

Hugh Jackman confesó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, aunque aseguró que se encuentra bien y que solamente tiene síntomas leves.


El actor publicó un video en su cuenta de Instagram en el que le contó a sus seguidores que había salido positivo a COVID-19 pero confesó que sus síntomas eran como los de un resfriado común.


“Hola, buenos días, solo quería que se enteraran por mí que di positivo esta mañana por COVID. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal“, dijo el famoso en el video que actualmente tiene más de 890 mil reproducciones.


En el clip donde el actor porta un cubrebocas negro aclaró que se encuentra bien y que hará todo para mejorar lo antes posible.


Tan pronto como esté autorizado, volveré a “The Winter Garden”, expresó el actor que no podrá estar en la obra de Broadway “The Music Man”.


Como era de esperarse miles de seguidores le desearon una pronta recuperación y le mandaron múltiples palabras de ánimo.



En el mes de abril de este año, Hugh Jackman había publicado en sus redes sociales una serie de fotografías en las que mostraba que ya había recibido la vacuna contra el COVID-19.


El actor dijo que Wolverine no pudo salvarlo del coronavirus pero que la vacuna si tenía la posibilidad de mantenerlo a salvo.


La publicación tuvo más de un millón de “me gusta” y muchos comentarios positivos de sus más de 30 millones de seguidores en Instagram.


Hugh Jackman es un actor reconocido por sus papeles como Wolverine y The Greatest Showman. Actualmente se encontraba participando en el musical The Music Man en Broadway.

Ante la situación, las presentaciones se cancelaron hasta el primero de enero, pero se planea que la compañía regrese al escenario del Winter Garden Theatre el 2 de enero.

0 visualizaciones0 comentarios