• Crystal Mountain

Hospitalizan de emergencia a Tatiana

Tatiana fue hospitalizada de emergencia después de enfermarse durante un vuelo hacia Ciudad Juárez.


La “Reina de los niños”, quien ya ha llegado a sorprender a sus fans dejándose ver sin sus chinos, contó lo mal que la pasó en su viaje y el motivo por el que tuvo que necesitar atención médica en cuanto aterrizó.


La intérprete de temas infantiles, quien desde el 2020 está soltera, después de una relación de 12 años, abordó un avión en la Ciudad de México para cumplir con un show en Juárez, sin embargo, en el trayecto se le presentó un fuerte problema de salud por el que la llevaron al hospital.



La misma Tatiana compartió detalles de lo que fue su hospitalización de emergencia una vez que llegó a Ciudad Juárez después de tomar un vuelo. La voz de éxitos como “No me quiero bañar” y “Navidad rock” también reveló el motivo por el que se sintió mal.

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital” Tatiana

En su mensaje, Tatiana también contó que a veces “la vida del artista parece glamorosa”, pero en algunas ocasiones tienen que correr un kilómetro con maletas por cambio de sala y comer donde se pueda por falta de tiempo. Añadió que incluso le ha tocado dormir chueca en carretera o aviones pero para ella todo lo que tiene que ver con dar un show, vale la pena.

1 visualización0 comentarios