• Fanny Carranza

Hijo de Pati Chapoy hará la música del remake de Rebelde


Rodrigo Dávila se dio a conocer en el mundo del espectáculo con la agrupación 'Motel', que cosechó grandes éxitos a inicios del 2000, sin embargo, tras la separación del grupo poco se sabe sobre él.

Ahora, fue a través de la cuenta de Instagram del programa ' Ventaneando' que se confirmó que el también hijo de Pati Chapoy será el encargado de realizar la música para el remake de Rebelde producido por Netflix.

El músico realizará el soundtrack de la nueva serie y añadió que esta nueva versión de la afamada telenovela tendrá ''música de calidad''.

No es la primera vez que Rodrigo Dávila se involucra en la creación de la banda sonora de algún proyecto audiovisual, pues anteriormente produjo la música para la pelícual 'Camino a Marte' en 2017.


'Rebelde', bajo la producción de Netflix, planea su estreno para el 2022 y en elenco se contará con la participación de Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

En redes sociales los fánaticos de la versión de Televisa comenzaron a ejercer presión sobre Rodrigo Dávila, pues señalan que podría no superar el éxito alcanzado por la agrupación 'RBD' que alcanzó fama mundial.

4 vistas0 comentarios

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.