top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Hija de Will Smith lo defiende luego de polémica con Chris Rock

"Acepto toda su humanidad", dijo Willow Smith un par de meses después de la 94 edición de los premios Oscar.

Hace un par de semanas el reconocido actor de Hollywood, Will Smith compartió un video en sus redes sociales en donde por primera vez rompía el silencio luego de lo sucedido en la 94 edición de los premios Oscar en donde protagonizó una escena que quedará en la memoria de millones de internautas.


El protagonista de Soy leyenda reconoció su error y pidió perdón a Chris Rock por darle una bofetada durante su participación en los Oscar. A pesar de que han pasado meses del acontecimiento, el debate sigue en redes sociales y poco a poco los actores hablan de lo acontecido.


Por su parte, Chris Rock mencionó que su intención no era hacerse la victima luego de ser golpeado por Will Smith y busca continuar con su carrera como comediante. Durante el video compartido, el esposo de Jada Pinkett aseguró que el actor de Son como niños no aceptó sus disculpas.



Willow Smith, hija del actor también rompió el silencio de lo acontecido y defendió a su padre luego de la serie de ataques que ha recibido durante los últimos meses: "Veo a toda mi familia como humana, y los amo y los acepto por toda su humanidad", mencionó durante una entrevista al medio Billboard. La cantante de apenas 21 años aseguró que: “Se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honesta", determinó.


Aunque Willow no justifica los actos de su padre, mencionó que "No me sacudió tanto como mis propios demonios internos".



Luego de meses fuera de las cámaras y de pasar tiempo dentro de una clínica, Will Smith compartió un video en redes sociales pidió disculpas al comediante Chris Rock. "Me comuniqué con Chris, y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar", agregó.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page