• Crystal Mountain

Harry Styles rinde tributo a la reina Isabel II durante concierto

El cantante estuvo envuelto en una polémica hace un par de días, a pesar de eso se encuentra de gira como cantante.


Este jueves 9 de septiembre se confirmó el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años, luego de estar delicada de salud y pasar algunas horas bajo el cuidado de médicos. La monarca pasó 70 años en el trono y su muerte enlutó a todo el mundo, incluidos personas del mundo artístico.


En redes sociales cientos de artistas reaccionaron a la lamentable noticia y dejaron sus condolencias pero también los homenajes en vivo no pudieron faltar, uno de ellos fue el de Harry Styles que esa misma noche se presentó el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira.




El reconocido cantante y ahora actor británico no dejó pasar la oportunidad para rendir tributo a la reina Isabel II. Harry pidió a todo su público presente que se unieran a él durante una ronda de aplausos:


“Únase a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio”. Este momento fue captado por distintos asistentes del concierto y fue compartido en redes sociales, se puede apreciar y escuchar como el público siguió al llamada de Harry Styles que no dudó en agradecérselos: "Gracias Madison Square Garden".



Harry Styles se suma a la lista de famosos que han reaccionado al fallecimiento de la reina Isabel II, otros artistas también fueron Paul McCartney, Mick Jagger, Elton John, Ozzy Osbourne y muchos más. El intérprete de As it was se vio afectado por la noticia pues es originario de Reino Unido.



0 visualizaciones0 comentarios