top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Harrison Ford llora en Cannes tras la proyección de 'Indiana Jones y el Dial del Destino"

El veterano actor recibió un enorme reconocimiento en Cannes luego de presentar su más reciente cinta, la quinta entrega de Indiana Jones que parece será todo un éxito.

Harrison Ford y Calista Flockhart han robado todas las miradas en Cannes, el matrimonio brilló sobre la alfombra roja del Palacio de Festivales, donde se proyectó la quinta entrega de Indiana Jones, cinta que está a la vuelta de la esquina, ya que su estreno está previsto para el próximo 29 de junio.


El actor ha vivido un momento mágico que se ha hecho viral en las redes sociales cuando recibió una calurosa ovación de más de 20 segundos, luego del final de su nueva cinta y con este reconocimiento por parte del público no pudo contener la emoción ni las lágrimas.


Luego de este conmovedor momento, subió al escenario para recibir por sorpresa una Palma de Oro honorífica ante la orgullosa mirada de su esposa, al recibir el premio se dijo "complacido y honrado" y no es para menos luego de ver a todo Cannes rendirse ante él.



Sin duda el nuevo filme de Indiana Jones es uno de los que más expectativa han levantado, ya que es una de las sagas populares y más queridas por el público que sigue a este aventurero desde 1981 cuando se estrenó su primer largometraje.


Esta nueva aventura lleva por título Indiana Jones y El Dial del Destino, la historia gira en torno a un antiguo artefacto perseguido tanto por Jones como por el villano Jürgen Voller, interpretado por el actor Mads Mikkelsen, a quien vimos recientemente en la última entrega de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.



En el último trailer se ve al personaje de Mikkelsen decir: “Hitler cometió errores y con esto los corregiré todos”, revelando sus diabólicas intenciones, por lo que Harrison Ford deberá hacer todo lo posible para detenerlo.


La nueva cinta de Indiana Jones llegará a los cines en exactamente un mes, el 29 de junio es el día marcado en el calendario para poder disfrutar de esta nueva y emocionante aventura.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page