Buscar
  • Fanny Carranza

Gwen Stefani y Blake Shelton ya se comprometieron


Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron luego de cinco años de relación. Fue precisamente este martes cuando Gwen recurrió a su perfil oficial en Instagram para compartir la noticia.


Por su parte, el cantante de música country también aprovechó su perfil en la famosa red social para postear la misma fotografía en la que Stefani presume su anillo de compromiso mientras se besa con Shelton.


Junto a una foto de su anillo, la cantante escribió: "@blakeshelton, sí, por favor". Poco después, Blake le envió un mensaje a su futura esposa en Instagram, escribiendo: "Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020 ... Y el resto de mi vida ... te amo. Escuché un ¡SÍ!"


El representante de Blake confirmó que la pareja se comprometió en Oklahoma, aunque aún no se han hecho públicos más detalles sobre la propuesta en este momento.


Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en 2014, cuando la cantante se incorporó al programa The Voice como coach al lado de Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams. Posteriormente, hicieron su primera aparición en Instagram en noviembre de ese mismo año, aunque todavía no daban la noticia de que eran pareja.


Mientras que Blake Shelton se divorció de Miranda Lambert en julio de 2015, Gwen Stefani finalizó su matrimonio con Gavin Rossdale un mes después. Su relación se hizo oficial en noviembre de ese mismo año, cuando una fuente confirmó que los dos habían comenzado a salir.

Desde entonces han sido casi inseparables, recientemente ganaron un premio CMT Music Award el 21 de octubre por su colaboración Nobody But You.


En 2016, Shelton habló sobre su relación: ‘Gwen salvó mi vida. ¿Quién más en este mundo podría entender pasar por un divorcio mediático de otro músico? No puedes ni imaginar las similitudes en nuestros divorcios’, comentó el cantante en una entrevista.


Por su parte, Stefani admitió en una entrevista con Ellen DeGeneres en abril de 2018 que había estado reflexionando sobre la posibilidad de casarse con Shelton. “¿Sabes qué? Me encantan las bodas. Los niños lo adoran, nosotros lo amamos, todos lo adoran”, dijo durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show.

La intérprete también reveló en el programa Today que esperaba que el cantante country fuera su "para siempre ", diciendo: "¡Eso espero, sí! ¡Yo espero que sí!".

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.