• Crystal Mountain

Grupo Firme visita la Casa Blanca y se avientan un 'palomazo' con los cocineros

La agrupación aprovechó su visita a Washington para acudir a la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos.

El talento y compromiso de Grupo Firme les ha abierto las puertas para poder tocar en escenarios fuera de México. Actualmente la agrupación se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, preparándose para dar su concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México muy pronto.


La banda liderada por el vocalista, Eduin Caz se encontraba en Washington D.C. para llevar a cabo un concierto. Sin embargo fue cancelado de último momento por causas ajenas a Grupo Firme, aprovechando su visita se dieron una vuelta por la Casa Blanca.



"Presente con el poder Latino y orgullo Mexicano. From The @whitehouse to the world", escribieron a través de su cuenta de Instagram en el que se puede ver a todos los integrantes de la banda paseándose por la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos.


Compartieron otra serie de fotografías en las que se puede ver de fondo la entrada principal de la Casa Blanca. "THE U.S. CAPITOL. Si nosotros podemos ustedes también pueden. Dios me los bendiga familia. LOS AMAMOS. Gracias nuestra gente de #washington les repondremos ese concierto. No estuvo en nuestras manos la cancelación del evento ya que aquí estamos en la ciudad pero no pudimos llevar acabo ese gran Concierto", escribieron pidiendo disculpas a su público. En medio de la polémica sobre una supuesta separación, Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy se pueden ver paseando felices. Además de compartir una serie de fotografías juntos.



Jhonny Caz compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se puede apreciar a los integrantes de la banda echándose un 'palomazo' junto a los trabajadores en la cocina de la Casa Blanca. En el video se puede ver como los trabajadores corean uno de los éxitos más populares de Grupo Firme.



1 visualización0 comentarios