top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Grupo Firme detiene concierto y pide a sus fans mantener la calma

Debido al descontrol que había entre el público, la agrupación tuvo que parar su presentación.


Grupo Firme se encuentra en uno de sus mejores momentos como agrupación, pues recientemente fueron el show de medio tiempo de un partido de la NFL en el Estadio Azteca, pero también tienen el récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México.


La agrupación de música regional mexicana suele llenar cada recinto en el que se presenta y se han caracterizado por armar una gran fiesta en cada concierto en la que no puede faltar el alcohol, factor que suele jugar en su contra en algunas ocasiones. Aparentemente así fue en su más reciente concierto en Estados Unidos en el que tuvieron que detener su presentación por unos momentos para pedir a su público que mantuviera la calma, pues estaban tirando objetos al escenario.



En un video que circula en redes sociales se puede apreciar como un celular golpea la cara de Eduin Caz mientras se encontraba cantando sobre el escenario, situación que no le pareció en nada al cantante, pues terminó lanzándolo en dirección contraria a su dueño.


“Tumbaron la vallita que se encuentra ahí enfrente y no se están controlando. Ocupamos que ahí enfrente se controlen un poco para poder ir a la pasarela y ofrecerles un mejor espectáculo allá y acá atrás. Si nos controlamos allá enfrente, allá nos van a tener. Nos están regañando, pues”, dijo Eduin Caz.


Debido al desorden que había entre el público, Jhonny Caz, hermano de Eduin, confirmó que la seguridad de la organización del evento les advirtió que en caso de seguir el desorden, tendría que ser cancelado el concierto que se realizaba en Estados Unidos.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page