• Crystal Mountain

GRACE DE GIER ESTRENA SU NUEVO EP "TELL ME"


Después de su gran acogida con su álbum mágico y sus 3 sencillos en plena pandemia la cantautora Colombiana Grace de Gier (apellido tributo a su esposo e hijos) con nacionalidad Holandesa, llega con su primer EP de 3 canciones en Inglés, lleno de mucho Rock, Rock moderno, Rock alternativo y Rock sesentero, que con sus melodías y su suave voz nos llega el sentimiento al corazón hasta ponernos la piel de gallina. Con sus mayores influencias que son bandas como The Cranberries, The cure, Roxette, The killers y hablando de esta última banda.


La artista está tomando clases privadas con Ted Sablay Guitarrista de su banda favorita The killers el cual ha tenido muy buenas críticas en cuanto a su música y así mismo Grace dice que lo difícil es soñar sin pensar que puede volverse realidad ya que al tener contacto directo con uno de los miembros de la cual ella es una fiel fan podría ser algo increíble si no hubiese creído alguna vez en la posibilidad de lo posible.



Este EP está lleno con sonidos pegadizos y ganchos increíbles únicos que caracterizan a la artista. Su producción fue hecha en Colombia, Argentina y Países Bajos. Grace y su banda internacional desean cruzar fronteras con este nuevo lanzamiento.


Asi mismo Grace ha recibido críticas favorables de su música y Tell me no es la excepción

Tell me quiere llegar al corazón del público Anglo para hacer de la Colombiana Grace de Gier una artista de talla aún más internacional. Pero así mismo conectar con el país Azteca del cual tiene muchas expectativas junto a sus seguidores de visitar para ofrecer unas buenas presentaciones.

1 vista0 comentarios