top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Gigi Méndez presenta “Televidente” en colaboración con Kobi Cantillo

La joven cantante de 24 años originaria de Mérida, Venezuela, Génesis Alejandra Méndez Tapias, conocida en el medio artístico como Gigi Méndez, quien actualmente reside en Caracas, Venezuela, platicó de su nuevo sencillo titulado “Televidente” en colaboración con Kobi Cantillo.


“Televidente surge tras una relación del pasado que terminó bastante mal, es la primera canción que hago hablando directamente de mis sentimientos. Tiene una historia, donde hablamos de estar en el proceso de alguien, ver su crecimiento y eventualmente separarse, escrita por Carlos Julián Martínez, Kid Fresco, Kobi Cantillo y por mí”.


Al hablar de la colaboración con el artista Kobi Cantillo, la artista comentó “Kobi es un artista que siempre he admirado, por ser una canción romántica inmediatamente pensé en él”.


“Subí un preview a redes sociales, mi equipo lo contactó y él accedió, desde el principio fue bastante receptivo hacia la canción”.



Del elemento más novedoso del sencillo, Gigi Méndez dijo “la temática y el género, es un tema que me sacó totalmente de mi zona de confort, donde hablé abiertamente de mis sentimientos”.


Gigi Mendez adelantó que viene muchísima música, videos y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.


Sobre sus comienzos Gigi Méndez contó “inicié a muy temprana edad en el Sistema Nacional de Orquestas, exclusivamente tocaba instrumentos (no cantaba). Más adelante tome clases con Manolo de Freitas quien me introdujo en el mundo de la televisión a través del programa “la Voz Imbatible” transmitido en Sábado Sensacional. Dediqué un par de años a competencias hasta que comencé a plasmar mis ideas en un estudio, escribiendo canciones para artistas nacionales e internacionales. En 2022 migré a México en busca de más oportunidades y Danger Music Label me ofreció una propuesta”.


“Mi nombre artístico es un acrónimo, cada “G” tiene un significado, la primera es por mi nombre Génesis y la segundo es por la palabra “Girl” respetando y valorando mi feminidad”.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page