Buscar
  • Fanny Carranza

Ganadora de Master Chef es la nueva cocinera de la reina Isabel II



No cabe duda que la chef mexicana Carmen Miranda está atravesando por una excelente racha a nivel profesional. Y es que a menos de un mes de haber ganado el reality MasterChef La Revancha, ahora acaba de confirmar que trabajará en las mismísimas cocinas del palacio de Buckingham, donde preparará diversos platillos para la reina Isabel II de Inglaterra.


Carmen contó a la revista Esquire que todo se dio gracias al chef Fernando Estobel, quien le propuso involucrarse en esta nueva aventura profesional. “Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la Reina”.



La chef aún no sabe muy bien cómo es la operación de la cocina real, pero sí está enterada de que, en principio, estará en el Palacio de Buckingham durante dos meses y de que antes de asumir sus funciones tendrá que pasar un periodo de entrenamiento, suponemos, para que domine el tipo de cocina que le gusta a Isabel II.


“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, comentó a la revista.



Aunque Carmen Miranda se acaba de dar a conocer a nivel nacional gracias a MasterChef México, en realidad tiene ya mucha experiencia en el mundo gastronómico de México y el extranjero.


De hecho, lo mismo ha vendido tamales en las calles de Playa del Carmen que ha trabajado en cocinas de lugares como Chicago, Bangkok, Guatemala y Francia, así que estamos seguros de que hará un excelente papel en el Palacio de Buckingham.



27 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.