• Fanny Carranza

Gal Gadot luce su embarazao


Gal Gadot será mamá por tercera vez y la actriz se ha dejado ver con su adorable baby bump en distintas ocasiones.


Gal Gadot no solo es la Mujer Maravilla en la pantalla, también es una mujer asombrosa más allá del papel que interpreta en el cine. En 2004, Gal fue nombrada Miss Israel, representando a su nación en el certamen de belleza Miss Universo, pero estando ahí buscó una forma de autosabotearse para no ser elegida y no verse obligada a cumplir con los compromisos que implica el título.


Gal persiguió su sueño en la actuación y, después de haber sido rechazada para convertirse en una chica Bond, Gal saltó a la fama en “Rápidos y furiosos”, pero alcanzó proyección internacional en “Batman vs Superman”, donde se transformó por primera vez en la Mujer Maravilla.

Con sus antecedentes, no cabe duda de que se trata de una supermujer llena de talentos y capacidades, que anunció su tercer embarazo en su cuenta de Instagram a principios de marzo. Tanto ella como su esposo, Yaron Varsano, y sus hijas, Maya y Alma, la acompañaron en la publicación con la que dio esta noticia.


Curiosamente, Gal tuvo que hacer una toma adicional para “Wonder Woman”, a la que se presentó con cinco meses de embarazo, así que incluso podríamos decir que su hija Maya ya ha tenido apariciones en cine.


En abril, Gal compartió un video en el que aparece bailando libremente en su habitación, aunque desde entonces comenzaba a notársele un vientre ligeramente abultado, en los últimos días se le ha visto con su baby bump en desarrollo, mientras usaba un overol de mezclilla sobre una playera blanca, sneakers Reebok de piel y un cubrebocas de Masqd con cerezas, cuyo valor es de 20 dólares.


Posteriormente, fue captada en una panadería de Los Ángeles, de la que se llevó una baguette, un pastel y otros antojos, mientras lucía un hermoso vestido de seda, firmado por Anine Bing, con valor de 349 dólares, gafas de sol Celine y una mascarilla con estampado de cebra de Maskc.



0 vistas0 comentarios