• Fercho Rios

Free Fire y Street Fighter compartirán universo en una nueva colaboración

Free Fire se une a Street Fighter para dar a luz una nueva colaboración en el free to play de Garena. Ya conocemos su primer teaser tráiler junto a Capcom.

Garena confirma la próxima colaboración que recibirá Free Fire. Street Fighter es la licencia elegida para fusionar los dos universos dentro del free to play. La compañía nos emplaza a próximas fechas, donde poder recibir los detalles concretos de los elementos que acompañarán a la celebración junto al título editado por Capcom.


Street Fighter se une a Free Fire; colaboración confirmada

Como puedes ver bajo este párrafo, Free Fire ha celebrado el anuncio con un vídeo conmemorativo. En poco más de 30 segundos podemos ver a algunos de los populares luchadores junto a imágenes del battle royale. Debemos subrayar que las partes de Street Fighter V corresponden a material del juego, es decir, no indican cómo lucirán en el éxito de Garena.


En búsqueda de traerles más colaboraciones, estamos felices de anunciarles nuestra colaboración con Street Fighter”, explica el estudio a través de su perfil en Twitter. “Sabemos que muchos de nuestros fans son amantes de Street Fighter y queríamos tener lo mejor de ambos mundos, ¡esperen más noticias en nuestras redes!”, concluyen.

Debemos esperar a algún momento más adelante para conocer los detalles concretos de la colaboración, además de saber qué elementos del universo del juego de Capcom aterrizarán en Free Fire. Garena tiene acostumbrada a su comunidad a celebrar contenidos de otras licencias célebres. El pasado enero veíamos el evento de One Punch Man, para dos meses después hacer lo propio con Attack on Titan (Shingeki no Kyojin). Tras una fuerte apuesta por trasladar el universo anime, ahora es el turno del videojuego.



Fuente: Free Fire Latam en Twitter


2 visualizaciones0 comentarios