top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Fortnite: el Master Chief de Halo regresó, ¿cómo obtener su skin?

Epic Games y 343i celebraron los anuncios recientes de la franquicia en el Battle Royale

Fortnite reunió a importantes personajes de la industria en su temporada anterior, entre ellos a iconos de Xbox y PlayStation. Como era de esperarse, la compañía de Microsoft estuvo representada con contenido de Halo.

Te tenemos una gran noticia si a finales del año pasado te perdiste la oportunidad de conseguir el skin del Master Chief. Debido a los anuncios recientes de la franquicia en gamescom 2021, Epic Games y 343 Industries decidieron traer de regreso el contenido de la saga al Battle Royale


Al igual que en la ocasión anterior, el paquete de contenido de Halo está disponible en la tienda de Fortnite. Esto significa que tendrás que tener y gastar unos cuantos PaVos para obtener el skin del Master Chief y sus complementos.

El atuendo del popular personaje se ofrece a cambio de 1500 PaVos, pero si quieres todo su contenido entonces tendrás que gastar 2600 PaVos. A cambio recibirás el skin del Master Chief, el planeador Pelican de la UNSC, la mochila retro Leyenda de batalla y un cráneo Élite holográfico.


Por si fuera poco, también serás recompensado con el pico Martillo gravitatorio y el gesto de desplazamiento Warthog mini. Por último, si se usa el atuendo para jugar una partida en Xbox Series X|S se desbloqueará el estilo negro mate del skin.

Toma en cuenta que el contenido estará disponible por tiempo limitado, así que te recomendamos que lo consigas lo más pronto posible si eres fan de la franquicia.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page