• Crystal Mountain

Fofo Márquez podría ser detenido tras cerrar puente: alcalde de Guadalajara

El alcalde Pablo Lemus Navarro aseguró que se puede girar una orden de presentación en su contra.

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, indicó que el influencer Fofo Márquez podría ser detenido tras cerrar la vialidad del puente Matute Remos el pasado 7 de julio.


“Yo creo que el Fofo no medía la magnitud de los hechos con la judicialización de su carpeta. Se puede meter en gravísimos problemas, porque él puede pensar que pagando una multa, es decir, ‘daddy me puedes dar algo de dinerito’, y ya con eso sale; no, esto no se arregla con dinero, cuando venga a Guadalajara puede ser detenido”, aseguró el primer edil tapatío, quien informó que tuvo contacto con su manager.



También aseguró que se puede girar una orden de presentación y si no se presenta se puede realizar una notificación a la Fiscalía de la Ciudad de México, que es donde vive el joven. Fue el pasado 13 de julio cuando el famoso influencer ofreció disculpas a la población de Guadalajara y a quienes se vieron afectados tras cerrar el Puente Matute Remus. “Yo ya no quiero entrar en este tipo de polémicas y problemas con el Gobierno. Señor, Lemus, le pido una disculpa a usted y a su Gobierno, yo no quiero entrar en problemas con su Gobierno, lo hice a manera de contenido.



Si tiene hijos o esposa supongo que consumen TikTok, que le expliquen un poco más cómo funcionan las redes sociales”, dijo. “No lo hice a manera de ofenderlo, incluso si necesita que pague una multa acepto mi responsabilidad y la voy a pagar. Yo lo que quiero es calmar esto, usted dígame qué hay que hacer”, aseguró el joven influencer a través de un video en sus redes sociales. Fofo se puso a disposición de las autoridades para pagar la multa correspondiente; sin embargo, el alcalde de Guadalajara le solicitó que es mejor que vuelva a Guadalajara y realice el servicio comunitario que le propuso

8 visualizaciones0 comentarios