top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Flavia Abadía Lanza su Nuevo Disco "Crossover"


Flavia Abadía es un DJ / MC Crossover, compositora y artista, radicada en Toronto. Siendo colombiana y francocanadiense, a Flavia le encanta fusionar diferentes tipos de música, desde música latina hasta hip hop y otros ritmos mundiales.


Comenzó su carrera musical con Noah '40' Shebib (Drake) protégée Akeel, Henry (Ty Dolla $ign, Toni Braxton, Kid Ink, Trey Sonz, Jeremih, LOONY y otros) y luego empezó a colaborar con el productor platino Medylandia ("Dancing Kizomba" de Alx Veliz). Ha dado forma a su música con un sonido más internacional, baile latino y pop fusión. Su primer álbum "Crossover" es una introducción de esto. Productora ejecutiva por la misma Flavia, los diversos sonidos, ritmos y colaboraciones muestran las influencias y su herencia cultural mixta.


Flavia es también la primera y única mujer DJ en tocar música para un juego de la NBA del equipo de basquetbol Toronto Raptors (tocó música durante la temporada del campeonato 2019) donde también cantó su canción de “Trumpets (Remix)” durante el medio tiempo.

En 2020 fue nominada como “Artista Música Pop” y “Mejor Canción Pop Urbana Fusión” por su sencillo “Dilema De Amor” en los “latín Awards Canadá”.



A principios de 2020 abrió el show para la ganadora del premio Latín Grammy, iLe. Desde entonces, Flavia ha lanzado varios sencillos que están incluidos en su primer álbum "Crossover". Uno de estos sencillos, "Fvck Boy", filmado en Los Ángeles, muestra un espíritu bailable divertido y colorido del álbum que contagia. Otro sencillo notable del álbum es "Trumpets (Remix)", con la dominicana de Nueva York, Kiki La Asesina, filmado en La Habana, Cuba.


Su talento, gusto musical, energía positiva, atractivo internacional y su habilidad para hablar inglés, francés y español la han ayudado a ganar impulso que la han llevado a escenarios y eventos en Canadá, Estados Unidos, Francia, España, México, Portugal y a otros lugares.


iEs solo el principio para Flavia Abadía, y este álbum es el debut!



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page