• Crystal Mountain

Fallece el actor francés Gaspard Ulliel en un accidente de esquí

El actor francés Gaspard Ulliel ha fallecido este miércoles tras sufrir un grave accidente un día antes mientras esquiaba en una zona cerca a la población de La Rosière, en Francia.


Su representante ha confirmado esta triste noticia al periódico Le Parisien añadiendo que el intérprete de 37 años sufrió un grave traumatismo craneal y no llegó a recuperar el conocimiento después de que se le trasladara en helicóptero al hospital universitario de Grenoble.


Las primeras informaciones que han trascendido acerca de lo ocurrido apuntan a que otro esquiador le hizo perder el equilibrio cuando chocó contra él en un cruce entre dos pistas azules, provocando la fatal caída. Por ahora las autoridades se han negado a dar más detalles en el marco de la investigación que se ha puesto en marcha en torno a la muerte del antiguo modelo.


Gaspard ganó dos premios César a lo largo de su carrera y alcanzó también el reconocimiento a nivel internacional con películas como 'Hannibal, el origen del mal'. Ahora se estaba preparando para ingresar en el universo Marvel con la serie 'Moon Knight' que se estrenará en Disney+, como el personaje de Anton Mogart, más conocido como Midnight Man.

6 visualizaciones0 comentarios