top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Extraño movimiento en el ojo de Katy Perry durante concierto

Internautas en redes sociales se alarmaron por el comportamiento de su ojo.

Un video de Katy Perry causó conmoción en redes sociales, luego de mostrar un extraño comportamiento mientras la cantante estaba sobre el escenario intentando seguir con su presentación.


En el video, vemos cómo Katy —con un vestido hecho con latas— pierde, aparentemente, el control de su ojo, y se toca la parte lateral del rostro para intentar corregirlo, hasta que finalmente lo logra. Mientras tanto, los fans vitorean a la cantante.


"A veces eso pasa porque el cuerpo te dice 'descansaaaaaa'", dice una usuaria, al lado de algunos otros comentarios en que hacían algunos chistes sobre el video.



Sin embargo, reportes de medios estadunidenses dejan evidencia de que la misma cantante ya había hablado públicamente sobre su padecimiento, además de haberlo comentado en redes sociales; pero nunca ha dicho con especificidad cuál es el nombre médico de lo que tiene, pues lo llama 'wonk eye', es decir 'ojo torcido'.


"Aunque ese ojo torcido", comentó mediante Twitter en una imagen en que destacaban su belleza, y aclaró que es el del lado derecho de su rostro.


En 2021, Perry consoló a un participante del programa de televisión American Idol, quien habló de sus inseguridades. Ante esto, ella dijo "Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom sobre mi ojo torcido. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, 'Katy's wonk-eye'", relató.



"Es mi ojo derecho. Así que celebra todo eso. No te preocupes por eso", agregó la cantante de canciones como Wide Awake en un testimonio durante la transmisión recuperado por el portal Newsweek.


Además, en una entrevista anteriormente, Katy Perry dijo que tomaba medicamente para controlar su problema: "Recibí una receta para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura leve".

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page