Buscar
  • Fanny Carranza

¡Explotan contra J Balvin por sacar ventaja del coronavirus!


Las redes sociales se encargaron de poner en su lugar a J Balvin después de que su equipo de marketing quisiera sacar ventaja sobre la situación actual que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.


Y es que durante el fin de semana se publicaron una serie de imágenes en la cuenta del colombiano en donde se daba a conocer el nuevo merchandising con motivo al lanzamiento de su más reciente producción musical, ‘Colores’; entre los artículos que el intérprete de ‘Morado’ puso a la venta se encuentra una edición especial de un cubrebocas estampado con el logo de su nuevo álbum, el cual, estaría disponible únicamente por 24 horas.

Dicha hazaña fue mal vista no solo por sus mismos seguidores, sino también, por los usuarios de las redes sociales, quienes al ver lo publicado por el reggaetonero no dudaron en llenar su perfil con  malos comentarios y ofensas, pues de acuerdo a éstos, Balvin únicamente sacó ventaja de la situación actual del COVID-19.


Debido al gran impacto negativo que tuvo su tweet, el colombiano tomó sus redes sociales para ofrecer una disculpa, señalando que, pese a que las declaraciones salieron de su perfil, éste jamás autorizó que dicho tweet viera a la luz. “El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas.Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este.”, expresó el latino.

Pese a que J Balvin ofreció disculpas, las redes sociales siguieron atacándolo, por lo que mejor optó por hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y así dejar pasar el mal trago.

14 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.