• Crystal Mountain

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían a punto de separarse.

Aunque Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han protagonizado uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, mucho se ha especulado sobre un posible divorcio por diversos motivos, entre ellos la carga laboral de ambos y algunas actitudes que dejaron ver en su reality 'De viaje con los Derbez'.

Ahora, es Mhoni Vidente quien predice que el director mexicano y la cantante de Sentidos Opuestos estarían a punto de separarse por un fuerte pleito.


''Le sale la carta del loco... Yo lo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo, visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia'', explicó Mhoni Vidente.


''Por eso los hijos ya se están desuniendo mucho... Le sale divorcio, problemas fuertes con Alessandra por culpa de otra mujer, que es una rubia y salió con él en una película'', agregó la colaboradora de El Heraldo Televisión.



Hasta el momento, la pareja no ha reaccionado a las palabras de Mhoni, quien no es la única que habla de una crisis matrimonial entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pues en junio de 2021 fue Martha Figueroa quien visualizó una separación, debido a que la cantante transmitía una actitud controladora en la serie 'De viaje con los Derbez'.

1 visualización0 comentarios