• Crystal Mountain

"Está obsesionada": Acusan a Pao Poulain, de 'vender' fotos del bebé de YUYA

Desde ayer las redes sociales explotaron, luego de que se diera a conocer que presuntamente Paola Poulain –esposa de Fichis– había buscado la posibilidad de filtrar fotos del bebé de Yuya a cambio de un monto económico.


Yuya, famosa youtuber mexicana, se vio envuelta en una nueva polémica que -una vez más- ella no buscó. Y es que recientemente trascendió que tras convertirse en mamá de su bebé Mar, su cuñada Paola Poulain, pareja de Fichis, presuntamente trató de vender información privada de Yuya y de su bebé. Así lo dejaron ver en redes sociales, en donde se filtró un supuesto mensaje en el que Pao Poulain trató de negociar por dinero fotos y detalles sobre el nacimiento del bebé de Yuya y el cantante Siddhartha. ¿Es cierto?


Desde ayer las redes sociales explotaron, luego de que se diera a conocer que presuntamente Paola Poulain –esposa del hermano de Yuya–había buscado la posibilidad de filtrar fotos del bebé de Yuya a cambio de un monto económico. Esto después de que hace tiempo se informara que la esposa de Fichis había creado una cuenta para hostigar a la influencer mexicana.



Aunque en aquel entonces, la situación se aclaró y volvieron a aparecer en fiestas familiares juntas, al parecer la rivalidad de Pao Poulain no ha terminado. Con una captura de pantalla se evidenció que la cuñada de Yuya buscaba dar un nuevo golpe contra la también empresaria. De acuerdo con el usuario Pablo Chagra, un famoso creador de contenido, Pao Poulain ofreció en mensaje información sobre Yuya y su bebé Mar. “Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, se lee en el mensaje que presuntamente envió Pao.


Sin embargo, ante la polémica, la cuñada de Yuya salió a dar la cara. Reveló al youtuber Maurg1 que tiene pruebas de que es mentira de lo que se le acusa.



0 vistas0 comentarios