top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

¡Es oficial! Habrá película live-action de Los Caballeros del Zodiaco

La producción es responsabilidad de Toei Animation y Sony; también se reveló parte del elenco


CONFIRMAN PELÍCULA LIVE-ACTION DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO


Hace unos momentos, The Hollywood Reporter hizo oficial la exclusiva de el anime de Los Caballeros del Zodiaco tendrá una película live-action, la cual será dirigida por Tomasz Baginski, productor ejecutivo de la serie de The Witcher, y será responsabilidad de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Aunque todavía no se revelaron detalles sobre la producción en términos de historia y los eventos que abordará, esto tomando en cuenta las distintas sagas que hay, sí se reveló parte del elenco que dará vida a los icónicos personajes de Saint Seiya.


MACKENYU , MADISON ISEMAN, FAMKE JANSSEN, SEAN BEAN, DIEGO TINOCO - IMAGEN: THR

En ese sentido, el sitio reveló que Mackenyu, hijo del recién fallecido actor Sonny Chiba, será quien dará vida a Seiya, el Caballero de Pegaso. Por otra parte, Sean Bean será el encargado de interpretar a Mitsumasa Kido, aquel multimillonario amante de las culturas antiguas que se hacía cargo de reclutar a los huérfanos que se convertirían en caballeros.

Siguiendo con el reparto, Madison Iseman será quien dará vida a Sienna, la reencarnación de la diosa Atena. Antes de que enfurezcas, sí sabemos que el personaje es conocido como Saori Kido, pero en Estados Unidos se le conoce como Sienna.

Finalmente, el reparto, sin revelar a qué personajes interpretarán, está conformado por Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.


¿Qué te parece la idea de una película live-action de Los Caballeros del Zodiaco?


Cuéntanos en los comentarios...






1 visualización0 comentarios
bottom of page