top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Erik Rubín se niega a repetir "beso" con Apio Quijano en el escenario

Ambos cantantes comparten créditos en el espectáculo musical, incluso tenían un encuentro que dividió opiniones entre los usuarios

La separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, después de más de dos décadas de casados, sigue causando polémica. En un principio llego a decirse que el truene entre la pareja tenía que ver con terceras personas y hasta aseguraron que el exTimbiriche tenía algún tipo de relación, que iba más allá de la amistad, con su compañero Apio Quijano.


Los rumores iniciaron luego de que se filtraran algunos videos en los que Rubín y el integrante de Kabah aparentemente se besaban durante el show del 90s Pop Tour. Las especulaciones no sólo causaron la molestia de Erik, quien salió a desmentir que el beso fuera real, también ocasionó que Quijano abandonara, temporalmente, las redes sociales, pues las críticas y ataques que recibía eran muchos.


En su momento, el intérprete de "Princesa tibetana" también aclaró que, pese a lo que la gente creyera, él continuaría haciendo el espectáculo como estaba marcado, pues en realidad todo era simulación y jamás llegaban a tener contacto físico. Sin embargo, parece que las críticas sí llegaron a afectarlo, pues en el más reciente concierto del concepto musical, Rubín "rechazó" a su compañero.



En distintas plataformas digitales comenzó a circular una grabación del más reciente concierto de la gira del 90s Pop Tour y en él se puede apreciar el momento exacto en el que Apio se acerca a Erik para besarlo, pero éste se niega a corresponderle y termina, únicamente, abrazándolo. Enseguida, el cantante de Kabah se aleja y hace un gesto al público como diciendo "ni modo".


Como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios no tardaron en llegar y muchos de ellos coincidieron en que Rubín, simplemente, quiere dar carpetazo a los rumores; mientras que otros criticaron a Quijano y hasta lo llamaron incongruente, ya que después de quejarse de los ataques en su contra, insistió en repetir el supuesto beso por el que tanto ha sido criticado.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page