• Crystal Mountain

Enrique El Perro Bermúdez sufre por Covid-19, pese a estar vacunado

Enrique "El Perro" Bermúdez no la está pasando bien tras dar positivo a Covid-19.


Hace unos días Enrique "El perro" Bermúdez confirmó que dio positivo a Covid-19; sin embargo, hace unas horas compartió en su cuenta oficial de Twitter que no la está pasando nada bien con la enfermedad.

"Aguas con el Covid.19, a pesar de las vacunas y el Booster, me esta atacando fuerte; en la temperatura me la bajó hasta 34.6, casi hipotermia, ya subió con baño caliente, sin aire acondiciinado y muy abrigado en Miami y sigo sufriendo", escribió el querido narrador.

Afortunadamente, Enrique Bermúdez cuenta con el apoyo total de su esposa Leticia Torres, quien lo está cuidando en estos momentos tan complicados, así lo comapartió en dicha red social: "Gracias a Dios tengo un ángel, mi esposa Leticia que me está cuidando de forma ¡versallesca!".


Recordemos que en enero de 2021, "El Perro" Bermúdez dio a conocer que él y su esposa recibieron la vacuna contra Covid-19. El comentarista, de 71 años de edad, levantó polémica al compartir algunos detalles del proceso de vacunación en Miami, Florida.


Y es que, el comentarista deportivo compartió la noticia con mucha felicidad, motivo que puso en su contra a varios usuarios de Twitter. Entonces, comenzaron las preguntas incómodas en torno al ¿por qué había sido vacunado tan rápido?

Enrique aseguró que la vacuna fue totalmente gratis, ya que salió de los impuestos que paga en Miami. Y en cuanto a las secuelas, "me siento perfectamente, un ligero dolor en el brazo", expresó el querido y creativo narrador.

0 visualizaciones0 comentarios