top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Encuentran el cuerpo sin vida del padre del futbolista Alisson Becker


Tras varias horas de intensa búsqueda que se iniciaron poco después de que se denunciara su desaparición, las autoridades del municipio brasileño de Lavras do Sul han anunciado el triste hallazgo del cuerpo sin vida de José Agostinho Becker, padre del afamado futbolista Alisson Becker, portero del Liverpool y campeón de Europa con los 'reds' en el año 2019.


El progenitor del también guardameta Muriel Becker, quien juega en el Fluminense, había salido a bucear a una presa cercana a la ciudad de Porto Alegre, ubicada esta dentro de una finca de su propiedad.

A eso de las cinco de la tarde, hora local, sus familiares alertaron a la policía y a los bomberos después de que Becker, de 57 años, no hubiera vuelto a dar señales de vida desde su partida.


Fue en ese momento cuando se activaron los protocolos de rescate que han desembocado en tan desafortunado desenlace.

Según varios medios brasileños, el cadáver de José Agostinho Becker, quien también fue portero en su juventud y era un gran aficionado a la pesca submarina, fue realmente encontrado por un amigo y un trabajador de esos terrenos poco antes de las once de la noche.


La noticia de su muerte, como era de esperar, ha causado un gran impacto en la opinión pública del país, especialmente entre los forofos del Fluminense y los seguidores de Alisson Becker.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page