top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Emma Stone encarnará a su personaje más estrafalario hasta la fecha en 'Poor Things'


La oscarizada Emma Stone volverá a trabajar a las órdenes del director Yorgos Lanthimos, con quien ya colaboró en la premiada cinta 'La favorita', junto a Olivia Colman y Rachel Weisz, de cara a una nueva película, llamada 'Poor Thing', que llevará a la artista estadounidense a interpretar a uno de sus personajes más complejos y extravagantes hasta la fecha.


Como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias Deadline, la intérprete de 32 años dará vida a una 'Frankenstein' moderna que, entre otras cosas, acaba obsesionándose con el sexo, al tiempo que exhibe un comportamiento errático y "volátil" en multitud de circunstancias.

Bella Baxter, como se llama la protagonista de esta original historia, es una mujer "emancipada" a base, literalmente, de sufrir desgracias, ya que se ahoga en un lago mientras trata de esconderse de su maltratador marido. Para que cuente con una segunda oportunidad en la vida, el personaje termina por convertirse en objeto de la experimentación científica, hasta el punto de que se le inserta el cerebro de un niño pequeño, a fin de que recupere la consciencia.


El guion del esperado filme correrá a cargo de Tony McNamara, responsable del libreto de la mencionada 'La favorita', y se espera que el proyecto pueda empezar a rodar a mediados del presente año. Si todo sale bien y la pandemia del coronavirus no pone más trabas de las ya existentes, 'Poor Thing' llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2022.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page