• Fanny Carranza

Ellos son los invitados estrella en el reencuentro de 'Friends'


Después del retraso en los planes de filmación provocado por la pandemia del Covid-19 y con toda la expectativa, Friends: The Reunion anunció que su estreno en Estados Unidos será el 27 de mayo —en México tendremos que esperar a junio, con la llegada de la nueva plataforma HBO MAX— y reveló los famosos que acompañarán a los "amigos".


La encargada de viralizar la noticia fue Jennifer Aniston al publicar un breve trailer en su cuenta oficial de Instagram, en el que con una versión acústica de "I'll Be There for You", de The Rembradts, los seis entrañables personajes caminan de espaldas a la cámara para anunciar el estreno y título del capítulo: The One Where They Back Together.

The One with… precedía siempre a la descripción genérica del capítulo que se disfrutaría, desde aquel 22 de septiembre de 1994 (fecha de su lanzamiento en EE.UU.) y hasta su temporada final (la 10), que, parecía, concluyó todo con The Last One (20 de noviembre de 2006), pero los fans de la popular sitcom se quedaron con ganas de más.


Ahora es ya una realidad que este back together pondrá el cierre definitivo a las aventuras que catapultaron a sus protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, de actores conocidos a las súper estrellas mejor pagadas de la televisión en su tiempo y, con este regreso, de hoy.

Con sus 2.5 millones de dólares para cada uno por este único episodio (el doble de lo que ganaban en cada capítulo durante las 10 temporadas, que era ya un récord de salario) los "amigos de todos" están listos para su triunfal regreso y, como en el pasado, no lo harán solos.


Sí Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani ya habían compartido sus andanzas con otros roles interpretados por los más famosos rostros como el de Brad Pitt como Will Colbert, en The One with the Rumor (22 de noviembre de 2001), esta reunión también tendrá celebrities "para aventar".

A través de su cuenta de Twitter, HBO MAX anunció quiénes acompañarán al sexteto en su final goodbye; del pasado regresan los actores Tom Selleck y Reese Witherspoon, a quienes se suman la activista y ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.


También se disfrutará de las interpretaciones de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, James Michael Tyler y Maggie Wheeler.




3 vistas0 comentarios