top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Ella es Julieta Grajales, la mexicana que 'conquistó' a LP en su nuevo vídeo

La actriz platicó en exclusiva con 'Quién' sobre el reto de grabar el nuevo video de la cantante, quien eligió una temática muy mexicana para el clip.

Este jueves la cantante neoyorquina Laura Pergolizzi, mejor conocida por sus inicales LP, lanzó su más reciente video “How Low Can You Go” que en tan sólo 24 horas rebasó las 200 mil reproducciones y que es estelarizado por la actriz mexicana Julieta Grajales.

Julieta, quien ha participado en producciones como El señor de los cielos, La taxista, y recientemente en La Bandida, compartió en exclusiva con Quién su experiencia grabando el video junto a la exitosa cantante.

Julieta y LP son amigas desde hace años, lo que facilitó la interacción en el clip, donde Julieta da vida a una musa que vive en la imaginación de la intérprete en la historia narrada en el tema.

“Es una historia muy curiosa, porque gracias a Renato López, en paz descanse, conocí a LP, somos amigas desde hace unos tres años, y no me lo esperaba; me escribió su productor y me dijo que ella pensó en mí”.

Aunque la grabación fue sorpresiva para Julieta y tuvo algunos inconvenientes, la actriz se dice muy feliz de haber logrado el resultado plasmado en el clip que fue grabado en México y que retrata la festividad de Día de muertos.

“Fue súper loco, muy apresurado, le pedí que me mandara de qué iba para poder prepararme, ese día perdí mi vuelo y fue todo un caos pero logré llegar a grabar justo al atardecer”.
“Lo grabamos en Los Cabos, fue justo en fechas cercanas a Día de muertos, ella tiene mucha conexión con la cultura mexicana y se nota en el video, retrata el vínculo entre la vida y la muerte y el amor a ese misterio, mi personaje es esa musa que no se sabe si es real o no, pero todo fue increíble, todo lo que ella hace es increíble”, agregó.

Grajales también comentó las dificultades que existieron al momento de grabar, como las condiciones climáticas para poder lograr la escena del beso entre ella y la intérprete de “Lost On You

La actriz mexicana se dijo muy contenta de poder colaborar en el clip de la exitosa intérprete, quien, desde su punto de vista, se mantiene con los pies en el suelo y es muy sencilla con sus seguidores.

“Ella está en las ligas mayores y no ha perdido nunca el piso, es súper amorosa, es un icono en la diversidad sexual, así que me encanta ser parte de esto, se me hace súper emocionante y creo que el video quedó increíble”.

Julieta augura que el nuevo sencillo (y video), será un éxito más en la carrera de la intérprete:

“Creo que será un exitazo como todo lo que hace, la gente empezó a reaccionar apenas lo liberaron en Youtube, y eso me tiene muy contenta, sobre todo de que ella haya logrado su cometido con un video tan bonito y tan mexicano, creo que habla de su calidad humana, y para mí es también un reto actoral y la oportunidad de hacer cosas diferentes”.
Finalmente, Grajales contó con quién sueña compartir créditos algún día. “Sueño con actuar con Meryl Streep, justo por su versatilidad, es una gran actriz, Cate Blanchet también, si pudiera llegar a esos niveles actorales para mí sería lo máximo”, finalizó.

488 visualizaciones0 comentarios
bottom of page