top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

El Tri festejará su 52 aniversario con concierto virtual


Para la celebración por los 52 años de su trayectoria, El Tri prepara un concierto especial para recorrer todos los éxitos y logros que ha alcanzado la banda de rock mexicana.


La agrupación mexicana celebrará sus 52 años de carrera de forma virtual.


El próximo 24 de octubre la banda se conectará con sus fans de manera virtual, para rockear con un performance especial con sus clásicos instrumentos y la respectiva producción para que todo sea mágico.

“Será una tocada como todas las que se hacen en línea, habrá un escenario, con guitarras, y se transmitirá por redes sociales, y claro no podemos dejar pasar el aniversario de la banda, porque no cualquier día se cumplen así que tendremos un gran equipo de sonido para que todos gritemos ¡Qué viva el rocanrol!”, destacó Alex Lora, en conferencia virtual.


Está estimado que la presentación dure aproximadamente dos horas y media, aunque saben que podrían seguirse por más tiempo; la idea es que la gente vibre de una manera distinta desde el otro lado de la pantalla, y aunque no podrán ver la energía de sus fans, saben que estarán presentes como siempre lo han estado.


“No vamos a estar oyendo, pero sabemos que estarán en su casa a la distancia; en otros países disfrutando la tocada, gritando que viva el rock; será una tocada llena de satisfacción, motivación, de echarle todas las ganas y olvidarnos de ciertas situaciones", destacó el también compositor.


"Además mucha raza sabe que esta presentación es única y por eso estamos muy motivados y prendidos para festejar el aniversario de El Tri".


El cantante destacó que su género musical siempre sobrevivirá y no habrá forma que desaparezca, pues dijo que el rock es la base de todo género.


“El rocanrol es un medio para comunicar, actuar al pensamiento de la raza; por eso el verdadero rock empezó no solo en México, a raíz de la represión, sino que se impulsó después del festival de Avándaro.

“Toda la música que existe en este momento no es más que un rocanrol suavizado, combinado con influencias latinas, hasta en las ondas más electrónicas sigue siendo rocanrol, para mí la música es que la gente la viva al máximo. Sí, cada vez hay más grupos y propuestas, pero siempre hay más rock, hasta combinándolo con salsa , tecno, urbano la base siempre es rocanrol”, destacó.


La agrupación en agosto ya había dado un auto concierto en el Foro Pegaso, el cual tuvo una respuesta positiva por parte del público.


Habrá invitados especiales como Margarita La Diosa de la Cumbia, Mario Bautista, Samo Romo, Beto Cuevas, influencers, entre muchos más.


Son 52 años de El Tri, 49 años de conocer a Celia Lora y 40 años de casados, por lo que será un triple festejo el próximo 24 de octubre.



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page