• Fanny Carranza

El programa de cocina de Selena Gomez estrena su segunda temporada


La cantante Selena Gomez ya ha empezado a promocionar en sus redes sociales el regreso de su popular programa de cocina 'Selena + Chef', en el que la estrella del pop se pone manos a la obra para sacar el máximo partido a sus recetas preferidas con la inestimable ayuda de un cocinero profesional que le aconseja y guía a través de una videollamada.


El espacio de HBO Max, cuya renovación para una segunda temporada se materializó hace unos meses y a raíz del éxito cosechado en estos tiempos de pandemia, volverá al servicio de streaming el próximo 21 de enero, como ha confirmado una entusiasta Selena en la esfera virtual. Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre los invitados que harán acto de presencia en esta nueva tanda de capítulos.

Lo que sí se ha confirmado es que la antigua estrella Disney recuperará su 'tradición' de hace cuantiosas donaciones, valoradas en 10.000 dólares, a las organizaciones solidarias que escoja el chef de cada episodio: todo ello a fin de contribuir a las numerosas causas de justicia social que se han vuelto más urgentes que nunca en esta coyuntura de dificultades económicas y, evidentemente, de crisis sanitaria.



2 vistas0 comentarios