Buscar
  • Fanny Carranza

El pastor de Justin Bieber fue despedido por abuso de confianza


Carl Lentz , el pastor principal de la iglesia Hillsong y quien es amado por varias celebridades, fue despedido por supuestos abusos de confianza y fallas a la moral, seis años después de bautizar a su amigo cercano Justin Bieber .


Lentz de 41 años es cofundador de la rama de la iglesia australiana en la ciudad de Nueva York en 2010, y ahora fue despedido por el líder de la organización, Brian Houston, confirmó Hillsong en un comunicado emitido el miércoles.


“Hoy la Iglesia Hillsong East Coast informó a nuestra congregación que hemos terminado con el contrato del pastor Carl Lentz. Esta decisión no se tomó a la ligera y se hizo pensando en el interés de todos, incluido el del pastor Carl”, se expresó en el comunicado que fue publicado por el Daily Mail.

Brian Houston añadió que el despido de Carl se produjo después de una serie de “discusiones en relación con cuestiones de liderazgo y abusos de confianza, además de una reciente revelación de fallos morales” y añadió que no sería apropiado dar más detalles sobre su salida de la iglesia como pastor evangélico.


"No tengo ninguna duda de que esta es la decisión correcta. Toda la comunidad está muy triste porque conocemos a Carl desde hace más de 20 años. Estamos seguros de que después de un tiempo de descanso, Dios usará a Carl de otra manera. Al despedirle, no queremos dejar de agradecer el buen trabajo que hizo aquí”, agregó.


Lentz, quien nació en Virginia Beach, comenzó a trabajar con Hillsong en Australia después de mudarse allí desde Los Ángeles, donde pasó un tiempo estudiando en The King's College and Seminary.

El padre de tres hijos ascendió rápidamente dentro de las filas de Hillsong y formó una estrecha amistad con Houston y su hijo Joel mientras se entrenaba en el International Leadership College de la iglesia en Sydney, donde conoció a su esposa, Laura.


En 2010, se mudó de regreso a Estados Unidos para cofundar el capítulo de Hillsong en la ciudad de Nueva York, que pronto acumuló una gran cantidad de seguidores famosos como Bieber, Selena Gomez, Hailey Bieber y varias estrellas de la NBA, incluidos Carmelo Anthony, David Lee, Kevin Durant y Jeremy Lin.


Sin embargo, fue la estrecha relación de Lentz con Bieber lo que le valió la mayor notoriedad, particularmente después de que se reveló que la estrella del pop había sido bautizada por el pastor en 2014.

Fue el verano de 2017 cuando Justin Bieber canceló los últimos conciertos de su gira mundial, Purpose, alegando “circunstancias imprevistas”. Tras estos acontecimientos, el cantante canadiense encontró el consuelo junto a su pastor evangélico según contó a TMZ una fuente cercana a la Iglesia Hillsong, los dos hombres pasaron la mayor parte de su tiempo juntos, incluso llegó a afirmar que eran casi inseparables.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.