• Crystal Mountain

El increíble cambio de Melissa Joan Hart; así luce la Sabrina original a 17 años de la serie


Sabrina, la bruja adolescente es una de las series más populares de todos los tiempos gracias a sus divertidos episodios y a personajes como el gato Salem; y vio la luz por primera vez en 1996. Actualmente Netflix concluyó su reboot El mundo oculto de Sabrina, una versión mucho más oscura y terrorífica que la original. La serie original fue protagonizada por la actriz Melissa Joan Hart y no podrás creer cómo ha cambiado a 17 años de la historia cómica.



Melissa Joan hart después de Sabrina La actriz, quien actualmente tiene 44 años saltó a la fama luego de protagonizar dos de las series juveniles más populares de todos los tiempos, Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente; luego de que esta finalizara en el año 2003, Melissa continuó en el mundo de la actuación.


Ha tenido apariciones en porgramas de televisión y en el cine en producciones como Bailando con las estrellas y Melissa & Joey, También se ha desarrollado como directora de la película para televisión The watcher and woods. Actualmente presta su voz para un personaje en la serie The Casagrandes y no podrás creer cuánto ha cambiado. Te compartimos algunas fotos de cómo luce ahora.



2 vistas0 comentarios