Buscar
  • Fanny Carranza

El estudio de "The Eternals" fue desalojado ¡POR UNA BOMBA!



Marvel Studios no se detiene y como ya se había comentado antes, actualmente se encuentran rodando la película titulada “The Eternals” en la Isla Fuerteventura, la segunda playa más grande de las Islas Canarias, el destino es conocido por susplayas blancas y el clima cálido durante todo el año, por lo que se volvió el lugar perfecto para llevar a la realidad el lagometraje bajo la dirección de Chloé Zhao y protagonizado por Angelina Jolie.


Según el reporte de Daily Mail durante el rodaje de una escena se tuvo que desalojar el set debido a que se encontró una bomba aparentemente desactivada, que se presume los alemanes la hayan dejado en el lugar ya que se dice que este destino durante la 1ra Guerra Mundial resguardo a los barcos y submarinos nazis.




Se confirmó que dentro de los desalojados se encontraban además del equipo técnico y parte del elenco, los protagonistas Angelina Jolie y Richard Madden, quienes interpretarán a Thena e Ikaris dentro de la trama.


Todo el equipo técnico junto al elenco fueron reubicados en otro lugar de la Isla a una distancia prudente para mantenerlos seguros mientras el equipo especializado se concentraba en desarmar la bomba, que probablemente llevaba décadas en el lugar, pero no por esto se considere inofensiva, ya que podría explotar en cualquier momento.


Afortunadamente no se reportó ningún herido durante el proceso, ni alguna situación fuera de lo normal, por lo que se presume que al finalizar la tarea de los profesionales, el resto del equipo continuó de forma normal con el rodaje de la cinta que se espera se estrene el 6 de noviembre del próximo año como ya está programado.




2 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.