top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

EL DÚO JUVENIL DEL MOMENTOCONNECT 2 ESTRENA SU PRIMER SINGLE PROMOCIONAL “POQUITO DE TU AMOR”


Connect 2 es un dúo de hermanas, Lida de 13 años de edad y Katelyn de 9 años de edad de padres ecuatorianos radicadas en la ciudad de Connecticut en EE.UU, desde muy temprana edad fueron influenciadas por la música por sus padres y familia, llegando a desarrollarse como artistas profesionales juveniles, cantando covers de artistas reconocidos, su primera canción fue “A Space Between” , donde obtuvo muchos views en sus redes sociales, así muchas personas las escucharon y en el camino se fueron codeando con profesionales del medio que pudieron dirigirlas en este camino de la industria musical.


Desde pequeñas les gustaba cantar y bailar, su tío Shery les animaba a hacerlo todo el tiempo. Lida se unió al coro de su iglesia y comenzó a ser más apasionada por el canto, poco después Katelyn y Lida comenzaron lecciones de canto profesional con la coach vocal Samantha Cole.

Poco después conocieron al productor y compositor nominado al Grammy “Jimmy Greco” quien produjo su primer cover teniendo mucho éxito entre los jóvenes de su ciudad natal, decidieron producir su primera canción profesional e inédita, con el deseo de llagar a todos los niños y jóvenes y puedan bailarla en sus fiestas junto a sus amigos y familia.


Este extraordinario y talentoso dúo juvenil está lanzando su primer single promocional llamado “Poquito de tu amor” una historia basada en tu primer amor, cantándole a ese chico que te gusta, declarando tu amor sincero, esta canción cuenta con una versión en inglés “Little bit of love”.


Cuenta con interactivo y dinámico videoclip que fue dirigido por “Jimmy Greco” y su compañía “Soul Azul Music” con los mejores profesionales en audiovisuales, con este video te puedes divertir bailando este gran tema musical que fue hecho con mucho amor para todos ustedes



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page