Buscar
  • Fanny Carranza

El cantante rapero venezolano conocido como NeutroShorty ofreció un concierto gratuito en la Ciudad

El cantante rapero venezolano conocido como NeutroShorty ofreció un concierto gratuito en la Ciudad de Caracas Venezuela, lo cual termino en tragedia por la acción agresiva del público. De acuerdo a medios digitales tres personas de 14 años murieron y 37 resultaron heridos en medio del barullo que se generó en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido entre los venezolanos como Parque del Este.




La directora del hospital Pérez de León, Zaira Medina, le informó al periodista Reynaldo Mozo que Bárbara Calderón, Daniela Rodríguez y otro adolescente de apellido Jiménez, perdieron la vida.


Las 37 personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Domingo Luciani y Pérez de León, situado en el populoso barrio de Petare, en el municipio Sucre (estado Miranda).
















En el sitio se presentaba Liomar Acosta, conocido como Neutro Shorty, exponente del género trap que tenía previsto recitar sus principales temas bajo el lema “Banderas Blancas”.


Neutro Shorty, no se ha pronunciado sobres los hechos que ocurrieron en su concierto

Evento no autorizado El Instituto Nacional de Parques emitió un comunicado en el cual aclaró que el concierto no fue autorizado y exigieron a los organizadores “asumir la responsabilidad” ante los acontecimientos.


El cantante rapero conocido como Neutro Shorty nacido en Caracas Venezuela tiene 25años y cuenta con seguidores en México, Madrid, Lima y Buenos aires. A la fecha cuenta con múltiples colaboraciones con artista influyentes urbanos, asimismo gano el premio video Trap del año y artista Trap del Año.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.