• Fanny Carranza

El cantante cubano -Hanssel- presenta su sencillo “Sola”


El cantante cubano Hansel Delgado Fernández, conocido artísticamente como “Hanssel” presenta su sencillo “Sola”, un tema de su co-autoría junto con Enzo la Melodía Secreta y bajo la producción y guía del DJ Unic.


“Sola” considerado el single más completo de su carrera, trata de cuando uno termina con su pareja y pasa esa página de su vida; un tema sin duda controversial y con el cual muchos se van a sentir identificados.


El video clip oficial de “Sola” fue filmado en la fábrica “Estudio 50” de su natal Cuba, bajo la realización del director Felo, quien ha dirigido todos los trabajos audiovisuales de su carrera como solista. “Felo y yo tenemos mucha química, si hay algo que disfruto al máximo en mi carrera son los días de rodaje, me encanta hacer vídeos”, asegura el cubano. En el video se pueden apreciar tres escenografías, tres cambios de perchas y una modelo, dicho material ya está disponible en su canal de Youtube.

Hanssel considera que ha sido un año muy difícil para todos los artistas en general, un año lleno de pruebas que sin duda marcará un antes y un después en la carrera de cualquier exponente, para él en particular hubo días en que llegaba la musa, pero otros días resultaban más complicados, sin embargo, lo más importante es haber concluido con salud.


Para este 2021, Hanssel continuará promocionando su sencillo “Sola” y comenzará la preparación de un espectáculo para todos sus seguidores, asegura que vienen más estrenos y su visita a nuestro país, “Les mando un abrazo bien grande a todo mi público de allá que siempre me recibe con los brazos abiertos... y que el señor me los Bendiga... el 2021 es de nosotros... “Los Amo”... ¡Viva México C@b...! 🇲🇽❤️”.


29 vistas0 comentarios