top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Eduin Caz cancela conciertos por problemas de salud

Fue a través de Instagram en donde Eduin Caz ofreció disculpas a la audiencia por la cancelación de próximas presentaciones.


Eduin Caz, famoso vocalista de Grupo Firme, causó preocupación entre sus seguidores, pues anunció la cancelación de varias fechas de su concierto. Esto debido a problemas de salud. ¿Qué tiene? Te contamos lo que sabemos.


Fue a través de Instagram en donde Eduin Caz ofreció disculpas a la audiencia por la cancelación de próximas presentaciones.


Con un video haciendo ejercicio, en terapia, Eduin Caz explicó que se “chingó” la rodilla, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento y está en recuperación. Pidió perdón a su audiencia y deseó que no se enojen con él, pues algunas presentaciones quedarán canceladas: “Familia, pues resulta que cancelé las próximas fechas porque literal se me chingó la rodilla y tuve que someterme a un tratamiento y estoy en recuperación. Los amo, no se enojen conmigo, después les repongo esa fecha”, escribió el famoso.



Sin especificar qué más tendrá como tratamiento, el famoso dejó claro que sus próximas presentaciones sufrirán cambios. ¿Cuáles son? Hasta el momento la agrupación no ha aclarado cuáles son todas las fechas modificadas. Sin embargo, las próximas que tenía en su calendario son:


21 de Octubre en la Arena Xcel Energy Center en Minnesota en EU.

5 de noviembre en Tijuana.


El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, siempre tiene mucha energía dentro del escenario y es por eso que trata de consentir a sus fans si le hacen alguna petición, pero en esta ocasión el famoso realizó un trend que no salió para nada bien porque salió lesionado. En uno de sus más recientes conciertos Eduin Caz decidió realizar el famoso paso de Anitta, un baile que se volvió viral en redes sociales después de que la cantante brasileña lo realizaray el cual rápidamente se convirtió en tendencia.



Eduin Caz compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se observa que está en el piso del escenario realizando este baile y aunque tenía para dificultar para realizar este paso, todo parecía que estaba saliendo bien y el cantante no sufría de algún dolor. Sin embargo, todo cambió cuando el intérprete de Ya supérame compartió en sus historias de Instagram una foto dentro de su avión privado usando ropa deportiva y aunque parece de lo más cómodo, el famoso le contó a sus seguidores que resultó lastimado.


Debido a la lesión, Eduin Caz le informó a sus seguidores que se tomará unos días de descanso y no estará activo en las redes sociales, ya que prefiere descansar y recuperarse.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page