top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Eduardo Videgaray comparte foto desde el hospital

Por medio de Instagram, el conductor de 'La Corneta' compartió algunas fotos sobre lo ocurrido.

El famoso conductor de radio y televisión Eduardo Videgaray compartió un par de fotografías desde el hospital. Por medio de sus redes sociales, apareció posando, además, al lado de su esposa Sofía Rivera Torres.


Por medio de Instagram, se puede apreciar a Videgaray con bata de hospital y agarrando la mano de la conductora y actriz, quien le da un beso en su rostro. Asimismo, insinuó que su problema fue apendicitis, lo cual externó, con su característico humor, como "apendijitis"; sin embargo, no lo ha confirmado.


"Con la novedad de que me dio apendejitis y me tuvieron que operar. Gracias a @sofiariveratorres la mejor enfermera", escribió Videgaray.



En una segunda fotografía, podemos ver al socio de José Ramón Sancristobal 'Estaca' en el programa de radio La Corneta mientras tiene conectada una máquina de nebulizaciones acostado sobre una cama de hospital.


Por medio de Twitter, Eduardo hizo un breve comentario adicional sobre lo ocurrido durante este lunes: "Hoy acabé en el quirófano", escribió brevemente mientras compartió su publicación de Instagram.


Algunas personalidades llegaron a la publicación de Videgaray: "¡Venga, cabr...", escribió Álex Montiel, creador del Escorpión Dorado; "¡Vide! Recupérate pronto con la mejor enfermera ever @sofiariveratorres y la más hermoooosaaaaa", escribe Mónica Noguera; "Te desponchaste, amigo", escribe con humor la estrella de televisión Franky Mostro.



Asimismo, llegaron comentarios de otros famosos, como Bazooka Joe, quien le escribe "Recupérate pronto, campeón"; la actriz Julieta Grajales le comenta "Qué bueno que te encuentras bien de salud"; o comentarios de aliento de personas como Michelle Galván, Roberto Flores o Alexis Ayala.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page