top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Dylan Fuentes, Mau y Ricky estrenan canción con mucho “Flow”


“Mente” es el nombre de la nueva canción de Mau y Ricky, el dúo venezolano que han destacado por su incursión al género urbano, y ahora estarán compartiendo créditos junto al cantante colombiano Dylan Fuentes, así como también de la mano de Tainy un productor puertoriqueño.


La canción busca encontrar ese match perfecto entre los estilos de cada uno de los intérpretes, así que procedieron a hacerla realidad para los fans de ambos exponentes; "Mente" ya está disponible en todas las plataformas de música, incluyendo Youtube.


De hecho, en el servicio de vídeos en streaming ya cuenta con medio millón de reproducciones, de fans que han elogiado la canción.


Los hijos de Ricardo Montaner fueron elegidos para realizar esta canción por una invitación de Dylan Fuentes, quien ya tenía armada la canción, pero se le ocurrió meter el flow de este par de exponentes.


“Yo tenía la canción más o menos armada con el productor Albert Hype cuando se la llevé a Tainy, quien notó que los artistas perfectos para llevarla al próximo nivel eran Mau y Ricky”


De acuerdo con el creador de esta canción, la participación de los hermanos Mau y Ricky le ha dado un toque de flow pop urbano, lo que ha hecho que sea del agrado del público, quienes ya son fans de estos intérpretes.

"'Mente' es una canción de desamor con un 'flow' de pop urbano sensual que podrían perfectamente haber escrito Mau y Ricky".


La producción para el videoclip fue por Elliott Muscat/ The Garden, quienes realizaron un interesante trabajo técnico en pues los videos fueron grabados a 35 milímetros, y convertidos en formato VHS, posteriormente se digitalizaron.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page