top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Duolingo Max es la nueva suscripción con GPT-4 para aprender idiomas hablando con IA

OpenAI presentó su nueva versión de IA, GPT-4, que ahora tiene la capacidad de interactuar no solo a texto, sino también a imágenes, y ahora Duolingo, la plataforma de aprendizaje de idiomas ha revelado que esta última generación de la inteligencia artificial se integrará en su sistema.

De acuerdo con una publicación en su blog oficial, esta característica será exclusiva de su nuevo plan de suscripción, “Duolingo Max”, que permitirá aprovechar a GPT-4 para hacer el aprendizaje en la plataforma "más poderoso".


Este nuevo nivel de paga estará por encima de “Super”, con todos los beneficios de este plan, como vidas ilimitadas, práctica personalizada y eliminación de anuncios, pero que integra dos nuevas características: Explicar mi respuesta y Juego de roles.


Las novedades de Duolingo con GPT-4


"Explicar mi respuesta" implica que cuando el usuario comete un error al responder y no se está seguro de cuál sería la respuesta correcta, o se sigue cometiendo el mismo error una y otra vez sin conocer la razón exacta, ahora la plataforma dará una justificación detallada a través de una lección.

Esta función estará disponible independientemente de que el usuario haya respondido correcta o incorrectamente, y al tocar un botón después de ciertos tipos de ejercicios, permitirá a los alumnos ingresar a un chat con Duo (la mascota de la plataforma) y obtener una explicación simple sobre el resultado obtenido, aunque también se puede solicitar más ejemplos o aclaraciones adicionales.

Duolingo también considera que la IA puede cometer errores a pesar de la "colaboración estrecha" con OpenAI durante meses para probar y entrenar la tecnología, por lo que si los usuarios encuentran alguna falla, se puede reportar su inexactitud, en el que se deberá detallar el motivo del reporte.


Además, al igual que como funciona en ChatGPT, Duolingo tendrá una evaluación con manita arriba (👍) o manita abajo (👎)para la función "Explicar mi respuesta" después de que esta responda.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page