• Crystal Mountain

Domenica nos presenta su segundo sencillo "Evítame Odiarte"

Después de haber lanzado su primer sencillo “Uber”, Domenica nos presenta su segundo sencillo “Evítame Odiarte” un tema que compuso hace unos años.


Después de haber lanzado su primer sencillo “UBER”, DOMENICA nos presenta su segundo sencillo “EVÍTAME ODIARTE” un tema que compuso hace unos años, es una canción que escribió después de haber estado en una relación tóxica, donde su pareja quería que ella fuera como él quería, perdiendo su esencia y ella no quería ser la persona en la que la quería convertir.


El video se grabó en un día en la Ciudad de México, en Polanco y en las calles de la Condesa; este video tiene mucho simbolismo, en gran parte de la historia se muestra a una persona que su personaje es un maniquí el cual representa todas las relaciones tóxicas que ha tenido la cantante en el transcurso de su vida, el maniquí tiene una máscara durante todo el video llamada “Hannya”, esta máscara es una máscara del teatro japonés, que simboliza la representación femenina de los celos y la ira, pero para Domenica representa los celos y las inseguridades de los ex, a lo largo del video esta máscara se va rompiendo y poco a poco va saliendo la naturaleza del personaje, todas las cosas que se desarrollan en el video son totalmente reales y que Domenica vivió en sus diferentes relaciones, incluso durante la grabación del video se ve que la cantautora se tatúa en vivo, y eso también forma parte de su historia.



Domenica con todas las cosas que vivió y aguantó, aprendió y entendió que uno siempre tiene que estar primero antes que cualquier persona y con esta canción quiere compartir este mensaje con la gente que la escucha para que aprendan a amarse y no caigan en la manipulación disfrazada de amor de una relación tóxica.


Esta canción también fue producida por Lex Ojeda, un gran productor y amigo de la cantante; y la mezcla y master fueron de Alex Ponce.


Conoce más de Domenica


Me conocen como Dom, DMNK, DiEmEnKei. Desde morrita vivía mi fantasía de Britney Spears, Xtina, Madonna y Cher, cantando sus rolitas a todo pulmón mientras soñaba con ser una cantante que se comía los escenarios a puños mientras el público coreaba mis canciones. Además obviamente de influencias como: Michael Jackson, Prince y Queen, todos ellos me enseñaron a no tener miedo a innovar, que ser excéntrico no estaba mal y que la gente siempre iba a hablar, sin embargo eso no tenía por qué detenerme.


A los 13 años conocí a mi primer amor (hagan de cuenta que era como el Troy Bolton de mi escuela), y de la mano de ello, mi primera decepción amorosa. Ahí me di cuenta de que podía cantar y que también podía escribir canciones.



Fue en 2016 que empecé a trabajar en mi primer disco. Lo presenté en la ciudad de México en el auditorio Roberto Cantoral en la SACM y fui apadrinada por el maestro Armando Manzanero (QEPD). Siempre estaré agradecida con el maestro por haber confiado en mí, por su apoyo incondicional y por haberme dado la bienvenida como socia activa de la SACM a mi corta edad.


Después estuve de gira por toda la república y gracias a mi trabajo y al esfuerzo de todo mi equipo, mi música llegó a EUA y me llevó a hacer mi primera colaboración con Marvelus Fame y Drei Ross con el tema ‘’Te Necesito’’.


Gracias a eso y a Wendy (una gran amiga que quiero mucho y con la que trabajé en el proyecto de ‘’Te Necesito’’), mi música llegó a España y así fue como J.Beren, Kstillo y yo creamos ‘’Niña Bonita’’ llegando a la lista de ‘’Las 50 más virales de España’’ en Spotify.


Siempre he pensado que todo en esta vida pasa por algo, y vaya que de todo lo que he vivido ha tenido un gran aprendizaje y ahora aplicar lo aprendido en mi como persona, como artista y en mi música.


Hace un mes inicié mi catarsis, mi renacimiento, mi nueva era con mi primer sencillo “UBER”, hoy les muestro otra parte de mi; ojalá que sigamos escribiendo esta historia juntos.


1 visualización0 comentarios