Buscar
  • Fanny Carranza

Documental de Taylor Swift “Miss Americana” ya tiene fecha de estreno en Netflix


A través de las redes sociales de la plataforma digital de streaming de Netflix por fin anunciaron la fecha de estreno para que los fans de la famosa cantante Taylor Swift puedan disfrutar de su documental titulado "Miss Americana".


Cabe destacar que hace unos meses dieron a conocer el nuevo proyecto de Taylor Swift donde mostraran la vida y obra de la famosa cantante tras haberse convertido en una de las artistas femeninas más importantes en la música.



Tras el debut de apertura en el Festival Internacional de Sundance, Netflix dio a conocer que el próximo 31 de enero se estrenará el documental de Taylor Swift, incluso en las redes sociales han compartido la portada del nuevo proyecto de la cantante.


De igual forma la famosa cantante Taylor Swift compartió a través de su cuenta personal de Instagram la portada de su nuevo proyecto "Miss Americana"; la artista ha estado muy emocionada por este gran trabajo que ha realizado de la mano de Netflix.



Como recordamos la cantante Taylor Swift estuvo envuelta en una polémica tras haber sido amenazada por su ex productor Scooter Braun por haber cantando sus antiguos temas durante la celebración de los premios American Music Awards donde obtuvo un reconocimiento por ser  nombrada Artista de la Década.


Los fans de la cantante Taylor Swift han estado muy emocionados por el nuevo proyecto de la famosa, y esperan con ansias que llegue el esperado día 31 de enero para el gran estreno de "Miss Americana" en la plataforma de Netflix.

11 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.